viernes, 2 de octubre de 2015

Cuando una puerta se abre, un curso comienza


Habréis podido ver que nuestro templo parroquial, que en este mes cumple treinta años desde su consagración, tiene una nueva puerta que da acceso a los salones parroquiales. Unos salones parroquiales que han sido remodelados y decorados durante los últimos meses, porque nuestra parroquia es una comunidad viva que se adapta a los tiempos y a las necesidades actuales.

Durante el pasado año el blog no tuvo movimiento ni publicamos la hoja informativa parroquial, pero este curso volvemos con fuerzas renovadas y tenemos previsto que cada mes podáis encontrar en “La Vidriera” una herramienta para reflexionar sobre el Evangelio e informaros de la actualidad parroquial, junto con el blog.

El objetivo parroquial de este curso es profundizar en el año de la Misericordia a nivel teórico y de experiencia. Para alcanzar este objetivo se trabajará en los grupos a través de la lectura de la bula por la que el Papa convoca el año de la Misericordia y se reflexionará, con la ayuda de fichas de trabajo, sobre lo que es y lo que implica la Misericordia. Esperamos poder concluir este curso con la realización de una pequeña acción a nivel parroquial que surja de lo reflexionado en los grupos. Por otra parte también pretendemos conocer mejor la encíclica Laudato Si, para lo cual organizaremos una charla abierta a toda la comunidad parroquial.

¡Feliz nuevo curso para todos!

No hay comentarios: